domingo, 18 de junio de 2017

TRES TOURS EN LA CIUDAD DE CARTAGENA DE INDIAS (ACTUALIZADO EL 3 DE JULIO)

1)LA OPCIÓN CON MELONIC EN CARTAGENA DE INDIAS
DESCRIPCIÓN DE TOUR Y DETALLES
** La duración del tour es de 4 horas **
Cartagena de Indias fue fundada el 1 de Junio de 1533 por Pedro de Heredia y prosperó gracias a la exportación de oro, esmeraldas y otras riquezas. Sus imponentes fortificaciones permanecen sólidas hoy en día y la arquitectura colonial de sus casas, edificios gubernamentales e Iglesias han ayudado a la ciudad a ser reconocida como ciudad de patrimonio mundial de la UNESCO en 1984.
El tour de ciudad que usted realizará, de 4 horas de duración, los llevará a través de la historia iniciando en dos de los sitios más espectaculares, siendo ellos el Castillo de San Felipe de Barajas, que fue construido entre 1536 y 1657, tiene un lugar estrátegico para poder observar las invasiones de la ciudad por tierra o por la bahía de Cartagena y el magnifico convento de la Popa, que domina la ciudad desde una altura de 145 metros construida en 1606.
Después de eso, usted visitará las murallas que encierran el centro histórico con sus 8 kms de largo y finalmente, usted hará un pequeño tour a pie en la ciudad amurallada de Cartagena con el fin de descubrir sus calles, monumentos, parques, plazas, iglesias y lugares interesantes.
EL TOUR INCLUYE
- Transporte privado ida y regreso desde su hotel o crucero
- Visita guiada
- Vehículo climatizado
EL TOUR NO INCLUYE
- Entrada a los sitios
- Gastos personales
- Comidas y bebidas
- Propinas
2) LA OPCIÓN "COLOMBIA EN TOUR" EN CARTAGENA DE INDIAS
(El precio es caro pero ofertan descuentos a grupos de más de 10 personas)
** Recogida y entrega del hotel o del puerto de crucero incluidas **
3) LA OPCIÓN CON VIATOR
Le recibirá uno de los miembros de nuestro personal que portará un cartel con su nombre y le esperará en el muelle.
La excursión comienza con un recorrido por el barrio de Manga para apreciar las casas moriscas y republicanas (aproximadamente 20 minutos).
A continuación, nos dirigiremos a la Fortaleza de San Felipe, que es una de las fortalezas más destacadas construidas en América durante la época colonial (aproximadamente 10 minutos con parada para hacer fotos).
Después de la parada para hacer fotos, visitaremos Las Bóvedas para comprar algunos recuerdos (aproximadamente 20 minutos).
Prepárese para disfrutar de un recorrido a pie por el casco antiguo (aproximadamente 55 minutos). Durante el paseo, realizaremos una parada y visitaremos la Iglesia y Museo de San Pedro Claver (aproximadamente 30 minutos). Después de la visita a San Pedro Claver, disfrutaremos de una visita turística por la parte moderna de la ciudad, donde también podremos ver la Bahía de Cartagena.
La última parada la realizaremos en el Museo de la esmeralda, donde un guía profesional especializado en esmeraldas le enseñará a reconocer una esmeralda colombiana original (aproximadamente 30 minutos).
Después de esta experiencia única, nos trasladaremos de nuevo al muelle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario