jueves, 22 de septiembre de 2016

EXCURSIONES DE CRUCERO CON NORWEGIAN (actualizado el 19 de febrero)

Clicando aquí encontrarás una selección de las excursiones que ofrecemos desde el puerto de escala elegido. Si la descripción de las excursiones está en inglés, significa que la excursión se realizará con guía de habla inglesa. En cambio, si la descripción de la excursión está en castellano y señalada con una bandera de España, la excursión se ofrecerá con guía de habla hispana, siempre que se llegue a una participación mínima de 30 personas. ¿Ya te has decidido por una de las excursiones? Entonces resérvalas ahora mismo online, a través de nuestra agencia de viajes o nuestro departamento de excursiones.
A continuación aparece el título y código de una excursión de cada una de las escalas del crucero.
GRAND TOUR OF MIAMI
Disfrute de un día de turismo por la ciudad y descubra un ecosistema atesorado. Primero, vea la belleza natural de los Everglades Y la vida silvestre durante un paseo en bote de 30 minutos. Mantenga su atención puesta en las numerosas aves y peces nativos, o incluso algunos Caimanes
Su guía proporcionará datos interesantes sobre los indios Seminole del siglo XVIII que vivieron en esta área, como Así como la flora y fauna nativa que se encuentran en este ecosistema único.
Después de un almuerzo agradable, continúe a Coral Gables, Coconut Grove, Little Havana y el centro de Miami. Continuar A través de la bahía de Biscayne a Miami Beach para las vistas del distrito de Art Deco y de moda de South Beach. Entonces, la cabeza a Lincoln Road, donde tendrá tiempo libre por su cuenta Cruzar la hermosa calzada de McArthur,pasando entre Star Island y el Puerto de Miami, uno de los más concurridos del mundo.
Nota: Este tour termina en el muelle y no está disponible para los huéspedes que desembarcan.
EXPLORAR LA MAGNIFICA CARTAGENA
Explorar y descubrir la magnífica ciudad de Cartagena. Comienzan con una parada en el monasterio de La Popa, construido durante el siglo XVII y dedicada a Nuestra Señora de la Candelaria, patrona de Cartagena y un museo colonial. Visitar una pequeña capilla para ver la famosa estatua de la Virgen madera y admirar el altar laminado de hoja de oro maravilloso. Continuar a San Felipe de Barajas situado fuera de la ciudad amurallada para una vista panorámica de esta fortaleza monumental considerado como la hazaña más sobresaliente de ingeniería militar española en el nuevo mundo.
Continúan Las Bovedas artesanales centro, construido como mazmorras y como un medio de almacenamiento. Caminar por calles empedradas y plazas dentro de la ciudad amurallada. Pasear por la Plaza de Bolívar, que cuenta con una estatua de su tocayo. Visita al Palacio de la Inquisición, fundada en el año 1610 para castigar los delitos contra la fe católica. Usted verá muestras de cárceles y cámaras de tortura. A continuación, visitar el claustro de San Pedro Claver y el monasterio construido en homenaje al protector de los esclavos. Antes de regresar a su nave, llevarse algunos recuerdos del centro comercial Pierino Gallo y disfrutar panorámicas a través de Bocagrande, la parte moderna de la ciudad.
Nota: Se recomiendan Ropa Casual y zapatos cómodos. Utilizar bloqueador solar y la cámara.
AUTOBÚS PARA SUBIR Y BAJAR EXCLUSIVO
Esta es una excursión para subir y bajar en una ciudad legendaria con más de 450 años de historia, Cartagena de Indias. Este tour narra los secretos históricos custodios los muros, los edificios y las calles empedradas de la ciudad. Usted tiene la flexibilidad necesaria para planificar su estancia en Cartagena de compras, turismo o simplemente explorar esta ciudad a su propio ritmo saltando - encendido y apagado donde se quiera.
Disfrutar de las vistas panorámicas de la torre del reloj que sirve de entrada principal a la ciudad, el castillo de San Felipe, una fortaleza construida en 1536 y otros lugares emblemáticos con historia, de su abierta superior doble o simple autobús. Paradas incluyen el muelle de La Bodeguita, San Sebastián de Pastelillo, Casa de Rafael Núñez, Bahía de Castillo Grande y la Base Naval entre otros. También, conocer la ciudad en un recorrido a pie incluido. Ver la Plaza de San Pedro Claver, calabozos de Las bóvedas, Plaza de Santo Domingo y otros lugares emblemáticos con historia.
Nota: Caminar es a discreción del huésped. Se recomienda que lleve zapatos cómodos y llevar un sombrero, gafas de sol y protector solar. Uno de los autobuses puede acomodar una silla de ruedas manual, plegable y la disponibilidad debe ser confirmada antes de reservar este tour. Para confirmar la disponibilidad, por favor llame al 93 176 34 70. Aceras peatonales dentro de la ciudad amurallada son estrechas, por lo que los huéspedes en silla de ruedas deben tener alguien para que les ayuden. Entradas no están incluidos en el precio de la excursión.
DESCUBRE COSTA RICA
Su día comienza con un viaje panorámico al condado de Palmares. En el camino, un guía bien informado le proporcionará información fascinante sobre la cultura y la historia de Costa Rica. Una vez en Palmares, visitará las iglesias más fascinantes de Costa Rica y aprenderá sobre su singularidad. Su próxima parada será Doka Estate, ubicada a una altitud de 4.500 pies sobre el nivel del mar. Esta hermosa finca y plantación de café fue declarada patrimonio histórico y arquitectónico por el Gobierno de Costa Rica. Su guía retransmitirá la magia del café de la semilla a la taza.
Disfrute de un típico buffet en el restaurante La Cajuela rodeado de hermosos jardines con vistas a la montaña. Tendrá tiempo libre para visitar las tiendas de recuerdos y llevar a casa algunos productos especiales de café. Su última parada será La Garita, un magnífico jardín botánico con un invernadero de aprendizaje, salón de flores y un área de pájaros de guacamayos escarlata, guacamayos azules y dorados y cacatúas.
Nota: Use zapatos cómodos, pantalones largos y una chaqueta ligera; Llevar protector solar y gafas de sol.
PAISAJES DE COSTA RICA
Su viaje de turismo a través de colinas, montañas altas, llanuras, valles y cauces de ríos es sólo parte del paisaje magnífico que le hará pensar en el paraíso. La topografía de Costa Rica es una de las más diversas del mundo. Comenzaremos por el este hacia Esparza, una ciudad que se ha convertido en una de las más pintorescas de la región del Pacífico Central de Costa Rica. El parque central y su iglesia son emblemáticos de las ciudades rurales trabajadoras de Costa Rica.
Los bailarines locales con vestidos coloridos le saludarán en el parque y usted gozará de mascaradas y de exposiciones hechas a mano del recuerdo mientras que usted aprende sobre sus tradiciones. Su viaje panorámico incluye algunos tramos a lo largo del Océano Pacífico pasando por plantaciones de mango y anacardo, áreas de cultivo y sin duda ver algunas aves a lo largo del camino, todos los ejemplos de vida sostenible. Aproveche la oportunidad para capturar imágenes únicas, mientras viaja hasta el nivel del mar, admirando las vistas más impresionantes.
Nota: Use zapatos cómodos; Llevar protector solar, un sombrero y ropa ligera.
CIUDAD COLONIAL DE LEON
León, con sus 300.000 habitantes, fue fundada en 1524 por conquistadores españoles, y se encuentra en la base del volcán Momotombo. Un terremoto destruyó el casco antiguo de León en 1609. Fue la capital de Nicaragua por más de 200 años, antes de que el título fuera entregado a Managua en 1851.
Hoy en día, León es la segunda ciudad más importante de Nicaragua. Esta encantadora ciudad ha conservado sus calles de estilo colonial y ha conservado su antiguo estilo arquitectónico de casas de un piso con azulejos y tejados de madera. Visitarás el parque más hermoso de la ciudad y la Catedral de La Asunción. Suba al tejado y disfrute de las extraordinarias vistas panorámicas de la ciudad y de las imponentes montañas más allá.
ANTIGUA COLONIAL
Visita la ciudad colonial de Antigua, fundada por los conquistadores españoles a principios del siglo 16 y declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Paseo por las encantadoras calles de piedra y conoce el Parque Central, la catedral, el Museo Colonial y el Museo de Jade.
El almuerzo está incluido en un típico restaurante guatemalteco
En el regreso en coche a su nave, disfrutará del paisaje y las vistas de los volcanes de Agua y Fuego
Nota: Antigua está a 5.000 pies sobre el nivel del mar, recomendamos que los participantes estén en buena salud. Este tour no es adecuado para Invitados con discapacidades para caminar. Hay una cantidad moderada de caminar, algunas calles de nivel y adoquines. Vestir Zapatos cómodos, llevar protector solar, gafas de sol, un sombrero y dinero en efectivo para ir de compras
ACAPULCO CITY WITH CLIFF DIVERS
Conducir por la parte antigua de la ciudad y visitar el Hotel Los Flamingos, una vez llamado el refugio de la banda de Hollywood Los años cincuenta. Luego, visite el Museo Histórico de Acapulco ubicado dentro del Fuerte de San Diego. La estructura actual Fue reconstruido sobre las ruinas de la antigua fortaleza, que fue destruida en un terremoto.
Visite uno de los monumentos de Acapulco,La Capilla de la Paz. Esta capilla es sin duda un lugar de serenidad y paz, situado en una de las zonas más exclusivas Znas residenciales en México Las Brisas.Aquí podrá disfrutar de una impresionante vista panorámica de la bahía y de la Isla Roqueta. También se hará una parada de 20 minutos
Para aquellos que deseen comprar. En La Quebrada, admirar el mundo de famosos alto acantilado de buceo de rendimiento. Nota: Hay un sendero inclinado de aproximadamente 20 grados para acceder a la Capilla de la Paz y aproximadamente 70 escalones para el espectáculo de los clavadistas.
TODOS LOS SANTOS DESDE CABO SAN LUCAS
La región del Cabo es sorprendente en apariencia, desde el desierto árido y calas de arena blanca, hasta palmeras profundo mar azul. Únase a su guía bien informado en un viaje a la pequeña aldea de oasis de Todos Santos All Saints. Tu Unidad le llevará al norte para admirar el paisaje costero contrastante.
A su llegada, tendrá tiempo para caminar por la antigua misión jesuita, explorar las pequeñas tiendas, mirar a través de uno de Las muchas galerías de arte y visitar el Hotel California que inspiró la canción Eagles en 1969. Un aperitivo y un Refresco están incluidos. Al regresar a Cabo San Lucas, usted puede permanecer en la ciudad por su cuenta
Nota: Si planea visitar la misión, por favor, viste apropiadamente los hombros desnudos o las rodillas desnudas.
EL ARCO, PARADA PANORÁMICA Y SOPLADO DE VIDRIO
Tome un recorrido en barco de aproximadamente 45 minutos por la punta de esta larga y desolada península. Ver playas vírgenes, Imponentes formaciones rocosas y el famoso Los Arcos, una dramática roca natural que sale del mar. UN La bebida de cortesía será servida a bordo mientras escuchas una narración grabada por Jean Michel Cousteau sobre la vida submarina y la frágil ecología de Baja California.
Usted será acompañado a su autobús para una unidad aproximada de 15 minutos por la ciudad a un taller de soplado de vidrio para presenciar artesanos, ya que crear obras de arte de vidrio fundido. Tendrá la oportunidad de comprar artículos
Antes de continuar a una parada escénica para una vista inolvidable de Land's End, su famoso arco y su barco en el ancla.Aquí usted tendrá tiempo suficiente para disfrutar de una bebida de cortesía, tomar fotos o simplemente relajarse y disfrutar de la vista.
Nota: El orden de las paradas puede variar. Traiga su cámara y dinero para ir de compras.
LOS ÁNGELES

8 comentarios:

  1. Hola Penalba
    Unicamente estoy probando si se recibe mi mensaje.
    Bueno, he estado estudiando sobre El Gran Cañon y llego a la conclusión de que es preferible la visita entrando por el South Rim (según muchos comentarios de "foreros" es el verdadero Cañon. Dicen que el West Rim es el que comercialmente interesa a las empresas de turismo que organizan tours).

    ResponderEliminar
  2. Hemos descartado totalmente el alquiler de coches para ir desde Las Vegas al Gran Cañón??. A nosotros nos sigue pareciendo buena opcion

    ResponderEliminar
  3. Disculpa pero no había leído los comentarios.
    En el Cañón hace frío en esa época he leído yo también.
    No hay nada descartado.
    Tenemos que empezar a pensar en los vuelos y en el tiempo que queremos estar a la ida y al regreso.

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo con Sali en el tema de alquilar un vehículo, furgoneta o lo que sea menester para ver el Gran Cañón!!

    ResponderEliminar
  5. Con respecto al comienzo del viaje en Miami, nos encantaría poder conocer todo lo que vayáis a ver de Florida

    ResponderEliminar
  6. Si salimos el 28 de Madrid necesitamos tres noches de hotel (unos 350 € una oferta de Booking).
    Otra combinación de vuelos con buen precio sale el 25 y tiene más posibilidades pero supone 6 noches de hotel (en el mismo o diferentes lugares)
    Desde Las Vegas hay muchas opciones para ir al Gran Cañón (bus, avioneta, helicóptero... )sin alquilar varios coches: SOMOS 14 DE MOMENTO.

    ResponderEliminar
  7. Con vuelos y hoteles reservados es el momento de recabar información sobre las excursiones en las escalas.

    ResponderEliminar
  8. Nuestro grupo de 15 personas ya tenemos reservadas excursiones en castellano, alternativas a las de la naviera, en todas las excursiones del crucero.

    ResponderEliminar