viernes, 20 de enero de 2017

RECORRIDO TURÍSTICO EN ACAPULCO

HEMOS OPTADO POR LA TRANSPORTADORA TURÍSTICA JK HORIXONTE PARA REALIZAR LA EXCURSIÓN.
Equipados en su primer planta con aire acondicionado, sistema de audio guía individual disponibles en español e inglés, los Costabus cuentan además con una rampa para personas de movilidad reducida, servicio Wifi, localizador GPS, cámara de vigilancia, entre otros servicios enfocados a brindar seguridad y comodidad al turista.
Los encargados de atender a los visitantes a bordo del nuevo Autobús Turístico Costabus son conductores y guías bilingües altamente capacitados. Todo ello pensado para que los 84 viajeros (capacidad límite del Costabus) disfruten al máximo del recorrido.
La ruta Quebrada-Diamante que recorren estos camiones está pensada par brindar una experiencia única que mostrará lo mejor de Acapulco a través de un servicio de alto nivel.
– La ruta Quebrada-Diamante inicia desde el mítico acantilado “La Quebrada” y recorrerá las zonas más emblemáticas, atravesando lo más pintoresco del puerto entre malecón y toda la costera.
– El Costabus hará paradas en los miradores que llevan a Punta Diamante.
– El tiempo del recorrido es de dos horas y media aproximadamente.
HORARIOS Y COMPRA DE BOLETOS DEL COSTABUS
– Los horarios de operación que ofrece a sus usuarios el Autobús Turístico Costabus serán de 12:00 a 20:00 hrs y adoptan una innovadora modalidad de viaje que permitirá a los visitantes subir y bajar las veces necesarias al Autobus Turístico sin ningún costo extra en su circuito.
– Los visitantes pueden comprar un boleto por 24, 48 o 72 horas en cualquiera de las taquillas de Costaline, Futura y Turistar Ejecutivo o directamente en Costabus
Costa Bus, de los nuevos atractivos en Acapulco
Costa Bus es uno de los atractivos nuevos en Acapulco que pretende revolucionar el servicio turístico que se ofrece a los visitantes y conozcan más de los lugares emblemáticos del puerto en el estado de Guerrero, Sarahí Hernández Díaz touroperadora mencionó que los lugares a visitar son variados, entre ellos la bahía y la quebrada, así como la historia hotelera de la ciudad y los artistas famosos que han pisado este lugar.
Afirmó que La Quebrada es de los más solicitados por los turistas al atraer la valentía o riego en que se pone la vida al saltar desde un peñasco al mar, en donde la altura que alcanzan los jóvenes clavadistas puede ser hasta los 15 metros.
Alina Nava otra de las encargadas de este recorrido que dura tres horas y por precio de introducción se ofrece sólo en 50 pesos en sus 8 camiones que forman parte de su flotilla, informó que con los audífonos que se facilitan a quienes deciden emprender la aventura en el Costa Bus conocen la historia de Acapulco.
En este momento se tiene dos idiomas disponibles, inglés y español, para los 85 turistas que por viaje que pueden subir y bajar las veces que quieran del transporte. Para encontrar los servicios se debe buscar a Costa Line en este puerto y se prevé que el precio incremente en 100 pesos por los servicios que se ofrecen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario