Esta excursión en autobús al Parque Nacional del Gran Cañón le llevará a una de las maravillas del mundo moderno. El conductor del autobús es un guía turístico que le proporcionará interesantes historias, hechos e información durante el trayecto a y desde este enorme sitio.
(LA PEGA ES QUE LO HACE EN INGLÉS)
Puntos recomendados
- Todas las entradas incluidas
- Recogida y vuelta en el hotel incluidas
- Tour completo en autobús
- Para toda la familia
- Aperitivos incluidos
- Almuerzo incluido
La excursión en autobús al Parque Nacional del Gran Cañón (borde sur) es una de las principales excursiones de un día con salida desde Las Vegas. Le recogerán en determinados hoteles en el Strip o en el centro. Le guiarán operadores del autobús turístico expertos, que le proporcionarán interesantes historias, hechos e información durante el trayecto.
Para empezar la mañana, disfrute de un delicioso desayuno ligero y agua embotellada que tomará por el camino.
La primera parada es en la presa Hoover para disfrutar de una fantástica oportunidad de hacer fotos.
Para empezar la mañana, disfrute de un delicioso desayuno ligero y agua embotellada que tomará por el camino.
La primera parada es en la presa Hoover para disfrutar de una fantástica oportunidad de hacer fotos.
La siguiente parada será para un descanso en el recorrido de la histórica Ruta 66 en Seligman, Arizona, donde podrá comprar recuerdos.
Las paradas en el Parque Nacional del Gran Cañón incluyen tanto Mather Point como Bright Angel Lodge, donde le servirán un delicioso sándwich frío (de pavo o jamón, o vegetariano) para que lo disfrute cerca del borde del cañón.
El autobús le llevará a cada punto, o si lo prefiere, puede caminar a lo largo del camino pavimentado con unas vistas impresionantes desde Mather Point hasta Bright Angel. En algunos tramos, el guía-conductor reproducirá películas para que las disfrute mientras pasa el tiempo. Los autobuses tienen una antigüedad de a menos de 5 años y son de primera clase, con suelos de madera, cinturones de seguridad, asientos al estilo de los de las aerolíneas y ventanas panorámicas.
Tras visitar Mather Point, comenzaremos el viaje de regreso a Las Vegas. Se realizará otra parada de descanso en Kingman, Arizona. Desde Kingman, regresará directamente a Las Vegas.
La hora media de regreso al hotel es a las 21.30 h.
No hay comentarios:
Publicar un comentario