No existe mejor forma de ver Cartagena que en un autobús de dos pisos con paradas libres. Contemple las principales atracciones de Cartagena durante este recorrido turístico en un autobús con paradas libres, que le lleva a la casa de Rafael Núñez, el Castillo San Felipe y muchos otros sitios. Suba y baje del autobús todas las veces que quiera, en cualquiera de las 12 paradas distribuidas por la ciudad durante 24 horas completas de visita turística.
Situada en la costa del Caribe de Colombia, Cartagena es uno de los lugares más bellos del planeta. Haga un recorrido turístico por esta increíble ciudad para descubrir tanto su modernidad como su historia. Desde su hermosa arquitectura hasta sus sorprendentes monumentos, hay muchas oportunidades turísticas inspiradoras en el recorrido en autobús con paradas libres por Cartagena.
Admire las principales atracciones de Cartagena a bordo de un autobús turístico de dos pisos con techo descubierto, como la estatua de Simón Bolívar y el monumento a los Héroes de Cavite y Santiago de Cuba, que se encuentran al lado del puerto. Este monumento es un homenaje a los soldados españoles de la Marina que murieron en la Guerra de Cuba de 1898. El Castillo de San Felipe de Barajas ofrece maravillosas vistas de la ciudad desde sus murallas, así como túneles subterráneos que podrá explorar.
Con su billete de 24 horas, puede quedarse en el autobús durante todo el recorrido (90 minutos) mientras escucha comentarios informativos grabados o puede subir y bajar en cualquiera de las 12 paradas por toda la ciudad para explorar las famosas murallas de Cartagena y los coloridos edificios históricos.
Punto de salida:
La ruta comienza en el Muelle de la Bodeguita, pero puede subir a bordo en cualquier parada
Hora de salida:
De 9.00 h a 18.00 h, cada 90 minutos
Duración:
Variable
Nota importante: Las entradas se pueden recoger en el Muelle de la Bodeguita, la Torre del Reloj, Boquetillo de Santa Clara, la Plaza San Martín, Laguito Hilton y la base naval. Los bonos no se podrán canjear en el muelle de Cartagena.
No hay comentarios:
Publicar un comentario